http://www.etis-lac.org.ar

Exportación de teleservicios para la inclusión socio-laboral de América Latina y el Caribe

Sebastián Bruno

Misión:

Diseños de formularios y construcción de tabuladores.

Curriculum Vitae

Estudios

  • Graduado en la Licenciatura en Sociología (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Antecedentes académicos

  • Desde 1999 se desempeña como ayudante de cátedra en la materia Metodología de la Investigación Social, Cátedra Errandonea - Giusti, Carrera de Sociología (UBA).
  • Desde 2004 se desempeña como ayudante de cátedra en la materia Informática y Relaciones Sociales, Cátedra Cafassi, Carrera de Sociología (UBA).

Antecedentes Laborales

  • Desde 1999 se desempeña en la Dirección Nacional de Estadísticas Sociales y de Población (INDEC) en tareas de análisis de datos, diseño conceptual y planificación, coordinación y capacitación de encuestadores en relevamientos especiales: ELEP 2000 (Encuesta a migrantes Limítrofes en Pergamino) y ECMI 2002-2003 (Encuesta Complementaria de Migración Internacionales - Neuquén, Mendoza, Jujuy, Salta Formosa, Misiones, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Cruz y Alto valle de Rio Negro). Actualmente coordina la difusión de la Encuesta Complementaria de Migraciones Internacionales 2002-2003.
  • Desde el año 2000 integra el Area de Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Se desempeña como Administrador web/Webmaster. Desde ese equipo se diseña y se actualizan los contenidos del website de la FCS-UBA y desde el 2001 coordina el proyecto de incorporación de cátedras al espacio académico del portal web creado a tal fin (http://catedras.fsoc.uba.ar/).


Resumen del Informe Final ETIS-LAC


Información de prensa